Hola amigos de Comunidad Biker MTB, soy el comunitario Juan Caride y os voy a contar todo lo acontecido en la ruta de realizada en la mañana del Sábado 14 de Mayo de 2016.

Son las 08:00  y me reúno con mis compañeros de la Delegación 30820 de la Comunidad, Chon y Juan Lastre. Después de los típicos saludos, decidimos realizar una bonita ruta por la Vía Verde hacia los Baños de Mula.

Iniciamos la ruta con una temperatura muy agradable, pero con un viento muy desagradable. A la altura de los Rodeos (pedanía perteneciente al municipio de Campos del Río, Murcia), soplaba un viento muy desagradable, que incluso a veces temíamos caernos de la bicicleta.

[youtube id=”https://youtu.be/XmCl5HNEupw” width=”600″ height=”350″ autoplay=”no” api_params=”” class=””][/youtube]

A la altura de Albudeite, vimos que venía de frente un señor de barba cana, era el comunitario Andrés,  que regresaba de Mula y al  saber que nosotros nos dirigíamos hacia los Baños de Mula, decidió acompañarnos muy amablemente.

Una vez que llegamos a la antigua estación de los Baños de Mula, paramos para beber agua y comer algo, también aprovechamos la ocasión para grabar el review del sillín de la bicicleta de Chon, un sillín de carbono de la marca Specialized.

[youtube id=”https://www.youtube.com/watch?v=mUoJaYS4URc” width=”600″ height=”350″ autoplay=”no” api_params=”” class=””][/youtube]

Una vez que terminamos la grabación del review, comenzamos el regreso a casa, en esta ocasión, muy rápido,  pues era cuesta abajo y con el viento a favor.

Una mañana magnífica y divertida, con una compañía excelente, que quedará grabado en el disco duro de nuestro corazón.

Un saludo de vuestro comunitario Juan Caride