Hola amigos de Comunidad Biker MTB soy Paquito206 y os voy a contar la historia de mi barba.

Mi barba nació en una tarde de desgana allá por el mes de Septiembre, creo que coincidiendo con la fecha de mi cumpleaños, el 28 de ese mismo mes. Surgió Barbabásicamente porque ese día creo que iba a celebrar mi cumpleaños y mis hermanas tenían preparada una cena. Casi me obligan a afeitarme porque decían que iba hecho un cerdo, así que en mi tozudez decidí no afeitarme por aquello de llevar la contraria. Asimismo también aproveché el cambio estacional donde se avecinaban bajadas de temperatura para utilizar el pelo de la barba como protección natural, frente a la climatología adversa que se avecinaba. Como dicen en Juego de Tronos “El invierno se  acerca y como invierno esconde peligros”. Como bien sabéis además de bici, en estas fechas, también practico otras actividades deportivas al aire libre ,así que me iba a resultar útil para enfrentarme al duro invierno.

En fin, que ya he soltado el rollo pero en realidad lo hice porque como macho ibérico que soy y según estudios recientes sobre el vello facial, este hace que las mujeres se sientan atraídas hacia los individuos con esta cualidad, haciéndolas más vulnerables a los encantosBarba varoniles y por consiguiente más receptivas estimulando el lado primitivo del ser humano jajajajaja.

Mantuve esta barba en modo salvaje durante un tiempo, solo recortando la parte del bigote que se me metía en la boca. Tras muchas críticas sobre el descontrol de la barba y por consejo de varias féminas (de las que les gustaba la barba, no de las que querían que me la quitara), decidí pasar por las manos de mi hermana que me la desgració un poco o bastante. Pero bueno, así es la vida, se deja crecer y punto. Tras esa mala experiencia decidí ir arreglando, de vez en cuando, el ancho de mi barba, pero siempre dejándola crecer a lo largo.

Así he estado hasta un día del mes de Marzo que por no sé qué motivo  me dio por pensar que la primavera estaba cerca y con ello la sangre se altera y, a su vez, me acordé de las grandes superficies que cambian los conjuntos de ropa según las estaciones. Así que me dije a mí mismo de cambiar mi “look” otoño-invierno por el de primavera-verano.

[youtube id=”https://youtu.be/hv4vqkP4ivw” width=”600″ height=”350″ autoplay=”no” api_params=”” class=””][/youtube]

Estuve esperando hasta el día 21 de marzo, fecha en la que comienza la primavera y casualmente un comienzo un tanto extraño, ya que después de un cálido y seco invierno la primavera entró lluviosa. Ese día, aprovechando la coyuntura de las festividades y demás, me preparé mi maquinilla corta pelos y la de afeitar y Barbame dirigí a la sede de esta nuestra Comunidad. Alonso me dijo que el corte de mi barba sería algo gracioso de grabar. Muchos de nuestros amigos de las redes sociales me incitaban a quitármela, así que para contentarlos decidimos grabar tal acción.

Por consiguiente, amigos de Comunidad Biker MTB, ya no tengo barba y así supongo que estaré hasta que llegue el otoño, aunque eso no será grabado. Esto se conseguirá con una progresión lenta, pero no descarto alguna barba de varios días en este espacio de tiempo.

Y esta es la historia de mi barba, espero que les haya gustado, de no ser así pido mis más sinceras disculpas por haberles hecho perder un rato de su valioso tiempo (aunque mucho no tendriaís que hacer si la habéis leído viendo el título jajajajaja).

Saludos amigos comunitarios de vuestro comunitario y amigo Paquito206.