Contacta con nosotros

Si deseas contactar con nosotros para recibir cualquier tipo de información o bien para solicitarnos la retirada de alguna publicación de la que te consideres propietario, solicitud de cancelación de datos, etc., rellena el siguiente formulario. Es importante que la dirección de mail sea la correcta dado que será la forma de contacto contigo, intentaremos hacerlo a la mayor brevedad posible.

Si transcurridos unos días ves que no hemos contactado contigo usa cualquier otro medio de contacto, como por ejemplo enviando un mail a alonso [arroba] comunidadbiker-mtb [punto] com, o bien escribirnos un mensaje privado al Facebook de la Comunidad.

Antes de rellenar el formulario ten en cuenta que para dudas de mecánica, rutas, sugerencias y consultas que puedan servir para todos los comunitarios puedes usar los foros de la Comunidad. Por allí te atenderemos encantados y la resolución de tu duda valdrá para el resto de comunitarios.

Si nos quieres enviar el review de tu bicicleta puedes usar este  formulario de contacto para pasarnos el enlace para la descarga del vídeo. Si lo que quieres es saber cómo hacerte comunitario en el siguiente enlace lo explicamos:


Antes de enviarnos el formulario, por favor, lee lo siguiente sobre nuestra política de privacidad, donde indicamos que la información que nos enviarás es segura porque cumplimos con la RGPD:

  • Responsable de los datos enviados: Alonso J. Pérez.
  • Finalidad del formulario: poder responder a tu solicitud de información.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: tu datos serán guardados en nuestro servidor de correo electrónico, en GMail (Google), que es el proveedor de email y que también cumple con la RGPD.
  • Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos enviando una solicitud a alonso [arroba] comunidadbiker-mtb [punto] com o a través de este mismo formulario.
  • Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en: política de privacidad.

Si está de acuerdo con lo anterior puede proseguir con el envío del formulario.


Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje