Banner - Cómo tener mi ficha de comunitario

Hola queridos comunitarios, si queréis tener vuestra propia ficha de comunitario y aparecer en la siguiente sección:

Seguid los pasos que os detallamos a continuación. Es muy sencillo, solo hay que rellenar unos campos con vuestros datos. Antes de continuar recordad que estos datos serán públicos y visibles por todo el mundo, así que en las preguntas que consideréis más personales podéis escribir cosas genéricas, por ejemplo en vuestra profesión.

En primer lugar os tenéis que hacer comunitarios, siguiendo las instrucciones de esta sección, es requisito obligatorio y es gratis:

Una vez registrados en la web, en la parte superior derecha (tanto si lo hacéis desde el PC como desde el móvil) os aparecerá un recuadro con vuestra imagen de perfil, en el caso del PC poniendo “Hola, xxx”. Pulsad en la imagen y se os desplegará un menú, pulsad en la opción “Editar mi perfil”:

Cómo tener la ficha de comunitario - Añadir datos del perfil del usuario en Comunidad Biker MTB

Os mostrará una ventana con los datos básicos de registro, los que introdujisteis al registraros (Nombre completo, País, Sexo), desde aquí podéis modificarlos, pulsando en “Guardar cambios”:

Lo que nos interesa para que podáis crear vuestra ficha de comunitario es la pestaña “Ficha de comunitario”, así que debéis pulsar en el enlace “Ficha de comunitario”:

Cómo tener la ficha de comunitario - Añadir datos del perfil del usuario en Comunidad Biker MTB

Os aparecerá una ventana con datos para rellenar, que os indico uno a uno para que sepáis qué poner en cada caso:

  • Bicicleta MTB (Marca y modelo): marca y modelo de tu bicicleta de MTB (ciclismo de montaña), por ejemplo “Orbea Alma”.
  • URL Review bici MTB: dirección web del review de tu bicicleta en el canal comunitario, si aún no lo tienes nosotros mismos lo actualizaremos cuando lo publiquemos. Puedes dejarlo en blanco hasta que lo tengas.
  • Bicicleta de carretera (Marca y Modelo): marca y modelo de tu bicicleta de carretera. Por ejemplo “Vitoria NyXtralight”. Si no tienes puedes dejarlo en blanco.
  • URL Review bici carretera: igual que el review de la de MTB.
  • Año de nacimiento: el año en que naciste.
  • Profesión: a qué te dedicas, teniendo en cuenta que es público, puedes indicar una profesión genérica.
  • Aficiones: cuáles son tus hobbies, a qué dedicas el tiempo libre, qué te gusta. Siempre teniendo en cuenta que es un dato público, así que entra en detalle lo que consideres.
  • : todos los deportes que sueles practicar.
  • Cargo que tengo en la Comunidad: si consideras que no tienes un cargo aún puedes indicar “Comunitario”.
  • Soy comunitario desde el año: indícanos en número el año en que nos conociste.
  • Logros deportivos (sea en competición o retos personales): tanto logros deportivos a nivel profesional como retos que hayas conseguido y que consideres que merezcan ser conocidos por el resto de comunitarios.
  • Sobre mí, mi biografía: aquí tienes un campo libre donde nos puedes hablar sobre ti, sobre tu trayectoria personal y deportiva, sobre cómo nos conociste, sobre cualquier cosa. Todo ello teniendo en cuenta, como siempre, que será un dato público que podrán leer el resto de comunitarios.

Introduce los datos de la forma más correcta, cuanto mejor los redactes mejor quedará tu ficha. Rellena los que consideres y pulsa en “Guardar cambios”:

Revisaremos tu ficha y en unos días aparecerá publicada en la web comunitaria, en esta sección:

Si te has equivocado en algún campo o deseas hacer alguna modificación porque no te guste cómo ha quedado tu ficha, puedes hacerla siguiendo los mismos pasos que te hemos explicado anteriormente. Guarda los cambios y en unos días aparecerá actualizada tu modificación.

El sistema te establecerá tu CBrank e irás ganando posiciones conforme vayas participando en la web comunitaria. Aquí explicamos qué es el CBrank: ¿Qué es el CBrank?

De vuestro comunitario presidente Alonso.